Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En el barrio Norte de Pellegrini

Una familia perdió su casa producto de voraz incendio

Se inició una campaña solidaria en la mencionada localidad para ayudar a la familia. Las donaciones se pueden acercar al Cuartel de Bomberos.

Una familia perdió su vivienda producto de un voraz incendio que se desató el viernes pasado después de las 19 en el barrio Norte de Pellegrini y que demandó tres horas de trabajo a los bomberos voluntarios de la vecina localidad.
A través de un parte de prensa los bomberos informaron que el fuego afectó la totalidad de la casa y que afortunadamente no hay que lamentar víctimas.
Acudieron las unidades 4, 13, 16 y 17.
Asimismo, indicaron que “la gran temperatura presente produjo la caída de paredes externas por lo que se realizó el vallado perimetral ya que la estructura corre riesgo de desmoronamiento general”.
“Nos sumamos en un abrazo solidario hacia la familia afectada y aprovechamos a agradecer la participación de personal de comisaría distrital, hospital municipal y director de Seguridad municipal e inspectores, dando una mano enorme en la contención y reubicación de adultos y niños afectados”, destacaron los voluntarios.
Agradecieron “el permiso de la familia para mostrar las imágenes y algunas fotos que nos acercaron los vecinos del inicio del mismo”. El enfriamiento del lugar se logró después de las tres horas de trabajo regresando al Cuartel pasadas las 22.30.

Más notas de la sección
Cargando...