de Trenque Lauquen

En la Casa del Niño

Una charla sobre salud bucal en la colonia barrial

Estuvo a cargo de las odontólogas Florencia Rosas y Soledad Figliouolo. La importancia de los controles.

Una charla sobre salud bucal a cargo de las odontólogas Florencia Rosas y Soledad Figliouolo fue ofrecida a los niños y niñas que concurren a la Colonia Barrial organizada por el Municipio de Trenque Lauquen a través de la Dirección de Salud Comunitaria y la Dirección de Deportes.
En el encuentro las profesionales pertenecientes al Servicio de Odontología hicieron hincapié en el cuidado de los dientes, sobre todo con lo que tiene que ver con la limpieza y el cepillado y la alimentación, entre otras cosas. Tras la charla, se entregaron cepillos de dientes a todos los concurrentes.
También, se habló de la importancia que tiene hacer controles periódicos y en este sentido explicaron que en todos los Centros de Atención Primaria hay servicio gratuito de odontología, como también en el Anexo Vilbazo.
La actividad realizada en la Colonia Barrial se enmarca en los programas de Salud Bucal de la provincia de Buenos Aires.

n Casa del Niño
La Colonia Barrial para niños comenzó el pasado 9 de enero y se desarrollará hasta el jueves 15. Funciona en Casa del Niño, donde trabaja un equipo interdisciplinario y se realizan actividades en pileta, deporte, y se ofrecen espacios para las expresiones artísticas y culturales. Además, se ofrece merienda y el colectivo del Municipio realiza el recorrido por CAPS y CIC de los diferentes barrios.

Más notas de la sección
Cargando...