Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Fue el viernes por la noche

Un vecino compró una moto, sospechó que era robada y la llevó a la comisaría

La moto es una Yamaha Cripton 110 cc que tiene pedido de captura en Salliqueló desde hace dos años.

El último viernes por la noche, un vecino de Trenque Lauquen se acercó a la comisaría primera con una moto a relatar una inquietud que lo aquejaba. Fue en este marco en que comentó que había leído en los medios de comunicación el nombre de quien le vendió el rodado como imputado en el caso del robo a la moto de otro vecino de Trenque Lauquen.
Según el parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía enviado a este medio, esta situación le generó una duda al vecino, quien decidió realizar la consulta pertinente a personal policial de este medio. Primero explicó que compró la moto de “buena fe” hace un mes y que al enterarse de esta situación pretendió sacarse la duda.
El vecino relató que hace un mes le compró una moto a un joven de 18 años que es quien está imputado por robar una moto Cross en la calle Mollard y que ya fue noticia por los medios locales. La moto fue verificada por personal policial.
De esta manera, resultó que la moto es una Yamaha Cripton 110 cc, tiene pedido de captura en la localidad de Salliqueló desde hace dos años. La moto quedó secuestrada en la comisaría local y al joven se le abrió una nueva imputación por el hurto.

Más notas de la sección
Cargando...