Un sueño cumplido para Pamela Araneo

Corrió a un gran nivel para lograr plasmar un triunfo histórico. Pamela Araneo se lució en el Maratón de Reyes. Meta cumplida para una atleta que tiene mucho para dar.
0

La pedestrista local Pamela Araneo logró cumplir con su gran sueño de ganar el Maratón de Reyes de Trenque Lauquen. Sin dudas es el anhelo de cada uno de los atletas de la ciudad, para varios tan lejano, pero con esfuerzo y dedicación las metas se vuelven posibles. Y así lo hizo Araneo. Esta joven atleta trenquelauquense que desde hace varios años viene trabajando de manera consciente y eficaz sus entrenamientos, sumando logros y cumpliendo objetivos para comenzar el 2017 de manera muy especial.
El triunfo histórico logrado el sábado por la noche significa el gran premio a su carrera deportiva, una carrera que aún tiene mucho por dar. No es casualidad que el público la quiera tanto, que los mismos atletas la alienten en carrera y que le hayan dado la fuerza necesaria para ganar la competencia. Todo esto se lo ganó Araneo, quien una vez finalizada la prueba dialogó con La Opinión muy emocionada.

n Su carrera

Sobre la carrera que peleó palmo a palmo con Belén Iardino, dijo: “Venia de correr en Laprida, donde Belén entró segunda y yo quinta, muy atrás, y sabía que iba a ser difícil poder ganarle. Así que traté de aguantar los primeros 3 kilómetros, que es la parte más dura, pero fue allí donde la gente me ayudó mucho, los mismos atletas me alentaban para que aguantara, y una vez que pasé el arco en la segunda vuelta me empecé a soltar y salí a buscar la carrera”.
Sin dudas un sueño cumplido. “Es un sueño poder ganar en mí ciudad, algo que siempre se me hace tan difícil. Me pongo muy nerviosa en la largada pero esta vez me pude acomodar bien y salió una linda carrera”, destaca Araneo, para quien vendrán ahora unos días de descarga y luego comenzará una nueva pretemporada pensando en el Medio Maratón de A Pampa Traviesa.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder