Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En Pehuajó

Un policía se quitó la vida

Un joven oficial de policial, oriundo de Pehuajó, tomó la drástica decisión de quitarse la vida con su arma reglamentaria.

Según se señaló a través de un parte de prensa de la policía comunal de la vecina localidad, quien en vida fuera Matías Fabián Carvani (19), perteneciente a la Comisaría de Ameghino, dependiente de la Departamental de Seguridad Junín, tomó la drástica determinación de quitarse la vida, usando su arma reglamentaria, en circunstancias en las que se hallaba en el interior de su automóvil VW modelo GOL, el cual fue hallado en la intersección de las calles Ceferino Namuncura y Neuquén, por personal de Estación de Policía Comunal Pehuajó.
En el lugar se tomaron las medidas de rigor para preservar el lugar del hecho, y ante directivas expresas de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó, a cargo del Dr. Ruiz Schentrom del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, se procedió al traslado de occiso al Hospital Municipal local, luego de practicadas las pericias de rigor, el Fiscal Interviniente ordena instruir actuaciones penales caratuladas “Suicidio”.

Más notas de la sección
Cargando...