de Trenque Lauquen

Obras Públicas

Un nuevo proyecto para que siga creciendo el complejo Polideportivo

El intendente, Guillermo Pacheco, se reunió con dirigentes de los clubes Atlético y Huracán y con los integrantes del Consejo de Administración del Complejo para tratar cuestiones relacionadas al Polideportivo.

En esta primera etapa de mejoras resta, y se está avanzando, en la construcción de las columnas de iluminación. Respecto a este tema, Pacheco comunicó que se contrataron los servicios de un experimentado a fin de evaluar y recibir su respaldo para implementar un sistema eficiente para la iluminación de la cancha de fútbol.

Además, el mandatario local hizo referencia a otros desafíos de la gestión, informando que días pasados se presentó un nuevo proyecto en organismos del gobierno nacional de refacciones para el Complejo entre las que se destacan la intervención total de los vestuarios del natatorio compartido con la cancha de fútbol, la incorporación de un barrefondo computarizado para la pileta olímpica y la construcción de revoques externos en todo el gimnasio del predio que alberga la cancha de Pelota a Paleta, bar y el salón de usos múltiples.

El plan de puesta en valor del Complejo Polideportivo es un compromiso asumido por el Ejecutivo Municipal que trabaja día a día en pos de dotar de la mejor infraestructura a un lugar que es para el disfrute y el desarrollo de actividades deportivas y recreativas de toda la familia pellegrinense.

Más notas de la sección
Cargando...