de Trenque Lauquen

Violencia de género

Un nuevo aprehendido por violar una perimetral

Fue el sábado en una vivienda de calle Magdalena. Se trata de un mayor de edad sobre quien pesaba una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja.

En la jornada del sábado, personal de la comisaría de Trenque Lauquen aprehendió a un mayor de edad quien violó la prohibición de acercamiento hacia su ex pareja impuesta por la Justicia.
El episodio se dio cuando, durante una recorrida de rutina de la policía, se advirtió la situación y procedió a la aprehensión del sujeto a quien, además, se le secuestró el vehículo en el cual se trasladaba por no contar con la licencia de conducir correspondiente.

Parte de prensa
Según se informó a través de un parte de prensa de la comisaría local en la jornada del sábado “personal policial realizaba recorrida dinámica diarias cuando, en una vivienda situada sobre calle Magdalena, se constata la presencia de un masculino identificado como Rubén Ballario, mayor de edad, quien posee prohibición de acercamiento hacia su ex pareja y vivienda”.
Y se agrega que “por tal motivo, se procede a la aprehensión del mismo, por el delito de ‘Desobediencia Flagrantte’ con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen”.
Por otra parte, en el informe de prensa se señala que “asimismo, Ballario conducía un vehículo de su propiedad, marca Peugeot, sin licencia de conducir, motivo por el cual se procedió a labrar la correspondiente infracción de tránsito y el secuestro del mismo, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal en turno”.

Más notas de la sección

Por las tarifas del servicio eléctrico

Los vecinos expresaron su malestar

POLICIALES

Trinidad Roseró y su vida con el atletismo

“Fue una gran alegría volver a juntarnos”

Cargando...