de Trenque Lauquen

El domingo por la noche

Un menor en estado grave tras accidente en ruta Nº 5

Fue el domingo cerca de las 20.30 cuando una Peugeot Partner embistió de atrás a un camión con acoplado que circulaba en el mismo sentido. En el vehículo menor viajaba un vecino de la ciudad junto a su nieto.

El domingo cerca de las 20.30 en el kilómetro 417 de la ruta nacional Nº 5 se produjo un violento accidente entre una camioneta Peugeot Partner en la que circulaba el trenquelauquense Hugo Marín junto a su nieto y un camión. Producto del golpe el pequeño debió ser trasladado al hospital municipal donde fue intervenido quirúrgicamente ya que su estado era delicado.
El episodio se produjo en cercanías de la localidad de Beruti cuando por causas que se investigan la Peugeot Partner, que circulaba en dirección a Trenque Lauquen, embistió de atrás a un camión con acoplado que era conducido por Horacio Moreno de Olavarría.
El menor fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal e intervenido por el equipo de Pediatría y Cirugía ya que sufrió “traumatismo abdominal con rotura hepática”.
Según el parte oficial firmado por la pediatra Marta Pérez publicado en el sitio www.datatrenque.com el pequeño sufrió “traumatismo abdominal con rotura hepática por lo cual fue intervenido quirúrgicamente”.
El parte agrega que “su evolución es favorable pero aún es muy reciente la cirugía”. Y finaliza: “Se solicita derivación para mejor control”.

Más notas de la sección
Cargando...