de Trenque Lauquen

El lunes por la noche

Un menor aprehendido

El lunes pasadas las 21.10 personal de la Comisaría local aprehendió a un menor de edad por desobediencia. El joven se habría resistido al secuestro de una moto en el marco de un control de tránsito.

A través de un parte de prensa policial se indicó que “el lunes a las 21.10 se tomó conocimiento por el Centro de Emergencias Trenque Lauquen, que el personal de Tránsito municipal solicita la presencia policial, en calle Marconi y Pellegrini, ya que en el lugar se encontraba una persona de sexo masculino quien se mostraba reticente a aportar documentación de una motocicleta”.
Y se agrega que “personal policial se hizo presente en el lugar donde el joven en cuestión se niega a ser identificado y al mismo tiempo a descender del vehículo iniciando un forcejeo con los efectivos policiales que debieron reducirlo para posteriormente proceder a su aprehensión por el delito de Desobediencia Flagrante e Infracción al Art. 289 del CP ya que el rodado poseía la chapa patente no correspondiente a la motocicleta”, interviniendo la Fiscalía de Menores.

Más notas de la sección
Cargando...