de Trenque Lauquen
Viernes 07 de Agosto de 2020

A mano armada

Un hombre de 77 años fue víctima de un robo en su domicilio

Fue en calle Maldonado Sur al 300. Le sustrajeron un teléfono celular. No sufrió lesiones.

Un vecino de 77 años fue víctima de un robo en su vivienda cuando desconocidos ingresaron a la misma con el rostro cubierto y portando un arma y, luego de no encontrar dinero, le sustrajeron un teléfono celular.

El episodio tuvo lugar en un domicilio de calle Maldonado Sur al 300 y tuvo como víctima a José María Beguiristáin quien, según el parte de prensa oficial, afortunadamente no sufrió lesiones.

Robo

Según la información oficial, el hecho se produjo durante el fin de semana cuando “se tomó conocimiento por parte del Centro de Despachos y Emergencias, que en calle Maldonado sur 325 de este medio, se habría producido un robo”.

En el informe de prensa se añade que “personal Policial se hizo presente en el lugar donde constató que la puerta de dicho domicilio se encontraba rota, además del faltante de un celular Huawei”.

Además, se remarca que “dos masculinos ingresaron al domicilio con el rostro cubierto, esgrimiendo arma (se desconoce tipo y características) y tras no hallar dinero, sustrajeron el teléfono”.

Sin lugar a dudas, el hecho conmocionó no sólo al barrio sino a la comunidad toda. Interviene la UFI 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias.

Más notas de la sección
Cargando...