de Trenque Lauquen

1 a 1

Un empate que ilusiona al Sub 15

En Santa Rosa se jugó ayer la 4º Fecha de las eliminatorias del Torneo Nacional de Ligas Sub 15 donde igualaron los rivales de “Los Rojitos”.

La Liga Cultural de La Pampa empató 1 a 1 frente a Liga Cultural de Tres Lomas donde los locales venían de un empate en la cancha de Barrio Alegre y la visita de una derrota ante los trenquelauquenses. De esta manera, el Seleccionado Sub 15 de la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) depende de sí mismo en las últimas dos fechas.

n Lo que viene
Los planteles de Santa Rosa, Tres Lomas y Trenque Lauquen integran la Zona C de la Federación Sur en este torneo que busca el pase para las semifinales al Nacional de selecciones. Los bonaerenses igualan en puntaje ya que ambos han cosechado una victoria y un empate (4 unidades), mientras que los pampeanos tienen 2 puntos (una derrota y dos empates).
El próximo miércoles, desde las 15 y en el predio del “Celeste”, “Los Rojitos” se medirán con la Liga Cultural de Tres Lomas por la 5º Fecha. Y el cierre será siete días después cuando viajen a Santa Rosa.

Más notas de la sección
Cargando...