de Trenque Lauquen

Liga Cultural Deportiva

Un empate del líder que aprovechó el resto

Deportivo Argentino dejó puntos en el camino. El resto sumó, se acercó y ahora hay lucha en la Cultural.

Gran fin de semana se vivió en torno a la Liga Cultural Deportiva ya que el líder, Deportivo Argentino de Treinta de Agosto igualó sin goles en Casbas ante El Ceibo y eso favoreció al resto que logró descontar. Atlético Quenumá, y los salliquelenses Jorge Nerwbery y Cecil A. Roberts, al acecho.
Hace siete días atrás, remarcó el sitio especializado Cultural y Deportiva, Atlético Quenumá perdía puntos y parecía alejarse definitivamente de la lucha. Sin embargo, su reciente triunfo y el empate del puntero, lo hace ilusionar.
El líder Deportivo Argentino no pude cerrar el campeonato y se le acercaron todos. Fue empate sin goles en Casbas ante El Ceibo, que ahora también está quedando afuera de la Liguilla.
En Quenumá saben que aún deben quedar libres pero igual mantienen la ilusión intacta. Fue triunfo ante Salazar, por el gol de penal de Facundo Losada, que decretó las cifras definitivas.
Cecil A. Roberts se llevó un triunfo de Tres Lomas ante el “Tocinero”. Fue 2 a 0 por el doblete del colombiano Robert Campaz, que se transformó en el goleador del torneo con 10 tantos.
El otro equipo de Salliqueló, hablamos de Jorge Newbery, recibió a Juventud Unida en el Edgardo Marduel, y lo ganó en el segundo tiempo por el tanto de Alexis Fraile. Junto a Roberts tienen 20 unidades y están a 4 de la cima.
En la Colonia, Deportivo 17 se quedó con la victoria en el clásico chico ante Ferro Carril Oeste por el gol de Goristidi. Con este resultado, el “Colono” se metió nuevamente en la Liguilla.
Por su parte, Unión se hizo fuerte en La Fortaleza de La Gloria y se llevó tres puntos para Tres Lomas. Fue 2 a 1 por los goles de Barrio y Cruz Zárate; había igualado transitoriamente David Ibáñez.
Y En Maza, el local derrotó 3 a 1 a Villa del Parque con un doblete de su goleador, Diego Reina. Lozano estiró la ventaja mientras que para la visita anotó Lucas Paiva.

N La 12
Así seguirá el Clausura de la Cultural donde el líder Deportivo Argentino recibirá al escolta, Atlético Quenumá, en el duelo más importante de la fecha. Además, Unión de Tres Lomas se mide ante Jorge Newbery de Salliqueló; Cecil .A. Roberts recibe a Deportivo 17; Salazar FC se enfrentará con Atlético Argentino; Ferro Carril Oeste de Tres Lomas ante La Gloria FC; Juventud Unida de Treinta de Agosto jugará ante Deportivo Maza y el partido entre Villa del Parque y Garré. Cumple fecha libre El Ceibo.

Más notas de la sección
Cargando...