de Trenque Lauquen

En la tarde del viernes

Un delincuente protagonizó un cinematográfico escape tras robar una camioneta

El malviviente amenazó con un cuchillo a un hombre y posteriormente se llevó su camioneta. Después de algunas horas fue atrapado por la policía de América.

Un notorio hecho se registró en la tarde de este viernes, cerca de las 18.50, cuando Hugo Mendicoa, piloto de la firma Agro Zavattero, volvía desde el hangar que tiene la empresa local en la zona del Matadero Municipal de América conduciendo una Fiat Toro gris.
En cercanías del Parque Municipal “17 de Octubre”, Mendicoa levantó a un hombre que hacía dedo. A la altura de las vías del ferrocarril, el desconocido comenzó a exigirle mediante amenaza verbal y apoyándole un portentoso cuchillo en la garganta que le entregue el dinero que llevaba encima. Mendicoa le explicó que no tenía plata y decidió dirigirse a la vivienda de su patrón Omar Zavattero, ubicada en Pellegrini entre Sorocco y Avellaneda. Allí ingresó a la casa, dejando al sujeto a la espera en el vehículo bajo la promesa de conseguir dinero, junto a la mujer de Zavattero llamaron a la policía, que inmediatamente llegó al lugar y se encontró con que la camioneta ya no estaba.

Un raid

El malviviente robó la camioneta desde Pellegrini, entre Sorroco y Avellaneda, y condujo en contramano por Pellegrini más de una decena de cuadras. En ese trayecto chocó con un automóvil y colisionó a una mujer que iba en bicicleta, la cual sufrió heridas leves. Finalmente detuvo su marcha en Tejedor y Avellaneda, donde continuó su camino a pie.
Cerca de las 23.45 horas del viernes la policía local aprehendió en la zona rural, específicamente en el establecimiento “La Margarita”, a un empleado rural de unos 30 años de edad, que este sábado fue trasladado a Trenque Lauquen para que preste declaración ante la UFI 6, donde se le inició una causa caratulada como “robo agravado” según informó la Ayudantía Fiscal local. Fuente: Rivadavia On Line

Más notas de la sección
Cargando...