Un claro líder por cada división del Conrado Villegas

El equipo de La Esquina de Ana manda en la Primera “A” y los jugadores de Mecánica LB son los que lideran en la división “B”.
0

La novena fecha del Fútbol Comercial Conrado Villegas dejó a La Esquina de Ana liderando la Primera “A” y Mecánica LB en lo más alto de la Primera “B”. El próximo fin de semana se jugarán los partidos pendientes de la quinta fecha en la “A” en las canchas del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo. Es así que en la “A” los cruces para este fin de semana serán los siguientes: Marmolería Girard ante Autoservicio Bicentenario; Agroservicios Pampeanos contra Baterías Ares; el líder, La Esquina de Ana deberá jugar ante Aguadas La Unión; Uocra frente a Aluminios Trenque Lauquen; AC Escapes se medirá con Consucer; el choque entre Los Luceros ante Poceros Martino; el choque entre Los Berutenses y Ferretería Barrio Norte; y el partido que jugarán Debernardi y Zapatería Dante.
La Esquina de Ana está liderando la Primera “A” tras una novena fecha que lo vio ganar por 4 a 1 sobre Consucer donde anotaron Tiberti, Albarrazin y los dos restantes de Zapulla. Pero los que vienen de atrás no bajan el ritmo. Poceros Martino ganó muy bien su partido sobre Los Beruteneses, por 2 a 0; además del 3 a 1 conseguido por Los Luceros ante marmolería Girard; el triunfo por la mínima diferencia de Juan Bernardi ante AC Escapes; el 2 a 0 de Autoservicio Bicentenario contra Baterías Ares y el triunfo de Uocra, por 5 a 3, sobre Ferretería Barrio Norte. La fecha se cerró con dos 2 a 1, uno a favor de Aluminios Trenque Lauquen sobre Aguadas La Unión y el otro el que consiguió Zapatería Dante y Agroservicios Pampeanos.
Mientras que en la Primera “B” Mecánica LB goleó por 6 a 2 a Embragues Trenque Lauquen; Equimed Veterinaria venció por la mínima diferencia a Maxiquiosco SB; mismo resultado a favor de Repuestos Lo de Pablo sobre Electroingenieria Trenque Lauquen; el 1 a 0 de Aluminios Pablos ante Liv Agrozur; el 3 a 2 de Amunche Ripé sobre Cardys; el 3 a 1 conseguido por El Mate ante Ferretería Don Adrián y el empate en 2 entre Construcciones Ibáñez y Poceros JP. Milanesas El Gauchito le ganó por 2 a 0 a Lago Rojo.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder