Un cálido homenaje a “Negrita” Chiampán

La vecina se despidió de la institución al alcanzar los beneficios de la jubilación. Fue un momento emotivo lleno de gratos recuerdos de momentos compartidos con sus ahora ex compañeras de trabajo.
0

Ayer en las primeras horas de la tarde se concretó en las instalaciones del Jardín Nº 908 un cálido acto de despedida de la vecina María Cristina “Negrita” Chiampán quien se desempeñó durante varios años como portera del establecimiento.
Del acto participaron alumnos, padres de los pequeños asistentes, maestras y autoridades de jardín, familiares y allegados a la vecina homenajeada. La ceremonia tuvo diferentes momentos que incluyeron palabras de la directora de la institución, Patricia González, entrega de presentes, juegos, bailes, unos minutos para vestir de payasa a la homenajeada y una foto grupal con todos los alumnos que fueron parte de su última etapa como portera de la institución.
Por último, “Negrita” Chiampán brindó unas breves palabras en las que agradeció el bello momento vivido durante la tarde ayer y por los gratos años compartidos en esta institución a la que calificó como “mi jardín”. Aquí se presentan algunas de las imágenes que dejó el encuentro de ayer.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder