Triunfos de G. Kistner y P. Araneo en Toay

Durante la mañana de ayer se corrió la primera edición del Medio Maratón de Toay, una carrera que tuvo 21 y 10 kilómetros. Y el keniata Julius Rono se lució en la mayor de las distancias. A la vez que hubo buena presencia local.
0

Rono hizo una carrera táctica para ganar con el menor esfuerzo posible en un circuito realmente difícil, con muchas lomas. Corrió en el pelotón de punta hasta el kilómetro 15, y ahí decidió cambiar de ritmo y se produjo el quiebre de la carrera, donde se desmembró del pelotón y se fueron quedando Páez, de San Luis; Schejtman, de Trenque Lauquen; y Cabrera y Aguirre, de Santa Rosa.
En damas, la trenquelauquense Pamela Araneo se llevó la victoria por amplio margen. Lo festejó de sobremanera, ya que este triunfo le da fuerza para encarar lo que resta del año y llegar de la mejor manera a la pre temporada. Además fue segunda la marplatense Karen Cejas y tercera la pampeana Yamila Maidana.
En tanto, en los 10 kilómetros se dio el triunfo en caballeros de Marcos Gómez Kistner, quien se ubicó primero superando a Germán Altamirano y Cristian Bailo. También sobre esta distancia, pero en damas, se dio una victoria para la pampeana Paola Ríos, siendo segunda Julieta Cimadamore, de Trenque Lauquen, y tercera Verónica de La Nava.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder