de Trenque Lauquen

ABTL: buscando las semis

Triunfos de Ferro y el FBC Argentino

El viernes se dio inicio a una nueva fecha del Torneo Oficial de primera división de la Asociación Básquetbol Trenque Lauquen (ABTL) y el Foot Ball Club Argentino recibió la visita de su par de Bolivar, Sport Club Trinitarios, tras la que los dirigidos por Claudio Maldonado siguen de muy buena racha, pues venían de ganarle a los universitarios de la UTN y en esta oportunidad sumaron una victoria al imponerse por 96 a 86.

Los trenquelauquenses se tomaron revancha ya que habían caído en el partido de ida por una mínima diferencia. Mientras que con este resultado, el equipo local se prende a los líderes con 11 unidades en la Zona Este y aún le queda un partido por jugar.
Por su parte, el básquetbol continuó el domingo con más encuentros. Por la Zona Oeste, Atlético Ameghino hizo valer su localía en una ajustada definición al superar por 64 a 62 a Jorge Newbery de Rufino. Y en Laboulaye Atlético Villegas volvió a sumar al quedarse con su partido frente a Sporting por 73 a 61. Con esto, en dicha zona ya se conocen a los dos semifinalistas: Atlético Villegas y Jorge Newbery, que ya clasificaron.
Además, en el Polideportivo “Poroto Abásolo” la UTN recibió a Ferro Carril Oeste y la visita dominó el partido por 61 a 52. Tras esto el equipo “ferroviario” tiene otro encuentro más por jugar y también está con 11 puntos compartiendo la punta con Deportivo Argentino (dos partidos por jugar),
Sport Club Trinitarios (un partido por jugar) y FBC Argentino (un partido pendiente).

La próxima
De esta manera, la próxima fecha tendrá una intensa definición en busca de los semifinalistas en la Zona Este con los encuentros Ferro Carril Oeste vs. FBC Argentino y Deportivo Argentino vs. UTN.

Más notas de la sección
Cargando...