Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En Toay

Triunfo local en la primera fecha del TPS

En la tarde ayer se desarrolló la primera final del Turismo Promocional Stándar (TPS) en lo que fue el inicio de la temporada 2019 en el Autódromo de La Pampa.

Y Trenque Lauquen subió a lo más alto del podio luego de que Marcos Ascaini se quedara con la victoria en Toay. Hoy, la actividad continúa con más acción de las demás categorías que comparten escenario (APCP, Fórmula Renault, Supercar y Zonal 2000) y a el TPS tendrá acción desde muy temprano. Clasificación, series y a las 12:50 será la segunda final.

n Protagonismo
Con la presencia de un gran parque automotor (44), donde hay gran número de pilotos de la ciudad, el protagonismo se hizo presente. La pole quedaba en manos de Germán Guibelalde y en las series Trenque Lauquen empezaba a sonar fuerte. Marcos Ascaini dominaba la primera batería y la segunda era para Alejandro Ciros; en el top cinco había representantes.

n Final
Por el lado de la final, la cual salió a pista a las 17.30, fue muy intensa y con cambios de posiciones durante las 12 vueltas de competencia. Con algunas deserciones y sobrepaso, Ascaini fue el primero que vio bajar la cuadriculada escoltado por Ramiro Fernández y Alejandro Ciros. El resto de los trenquelauquenses se posicionaron: 8º Nicolás Fernández, 17º Andrés Conde, 20º Nicolás Iglesias y 27º Mariano Pinto; el resto no pudo completar la carrera.

Más notas de la sección

En Ferro Carril Oeste

Encuentro Regional de Taekwondo

Los Bonaerenses, en etapa distrital

El tenis abrió juego en Barrio

Igualaron en la tabla de posiciones

Desempate “clásico” en tercera

Cargando...