de Trenque Lauquen

Básquet: La final se juega el domingo

Trinitarios y Villegas, dos que luchan por el título

El domingo se juega la primera final del Torneo Clausura. Será entre Atlético Villegas y Trinitarios de Bolívar.

La Asociación Básquetbol Trenque Lauquen (ABTL) disputará el domingo, a las 20.30, el primer partido de la serie final en primera división. Será entre Atlético Villegas y Trinitarios de Bolívar, los dos mejores del certamen. Previo al encuentro se comenzará a disputar la Copa Revancha que busca darle continuidad deportiva a otros equipos. Ambas formaciones llegaron tras ganar el tercer partido de la serie semifinal. Por un lado, Trinitarios de Bolívar venció a Jorge Newbery de Rufino el pasado domingo, por 76 a 54, avanzando así a la final, y en la otra llave, Atlético Villegas derrotó a Deportivo Argentino de Pehuajó, por 80 a 70. Semis que se estiraron a un tercer partido, dejando en claro la regularidad y paridad entre los cuatro mejores equipos del torneo.
Para este domingo la serie final inicia en General Villegas. Allí, el siempre duro Atlético villeguense, recibirá al “naranja” de Bolívar, desde las 20.30 con arbitraje pampeano. Previo a este partido la ABTL dará comienzo a la Copa Revancha, donde en 3 fechas, una por fin se semana, 4 equipos buscaran seguir teniendo continuidad deportiva. Jugarán Deportivo Argentino de Pehuajó ante FBC Argentino de Trenque Lauquen, y Atlético Rivadavia frente a la UTN Básket.

n Categorías menores
Asimismo la ABTL destacó el desarrollo de la actividad en la región durante estos días, donde se llevó a cabo con éxito Copa U13 en Ameghino. Allí fue campeón el equipo local. Jugaron además Sporting Club Laboulaye y Atlético Villegas. Mientras que para mañana se preparó una actividad de mini. El Encuentro Ciudad de Pehuajó contará con la presencia del Deportivo Argentino de Pehuajó, Estudiantes de Pehuajó, Escuela Municipal de Henderson y FBC Argentino de Trenque Lauquen. Vale agregar que a la semana siguiente la cita será en Trenque Lauquen, en cancha del FBC Argentino y el Polideportivo, donde el “Decano”, conducido por Claudio Maldonado, CEF Nº18, comandado por Pablo Mina y Ferro Carril Oeste, por Javier Vicente, recibirán al resto de equipos de la zona.

Más notas de la sección
Cargando...