Tres Lomas festejó el 111 aniversario

El grupo "Folklorama" (Pehuajó) fue el encargado de abrir el escenario, con un variado y novedoso cuadro musical. María Belén Derenko, es la flamante Reina del distrito.
0

El domingo pasado, ante un imponente marco de público, se realizó la fiesta del 111º aniversario de esta ciudad, donde hubo danza, música y la elección de la nueva reina del distrito.
El grupo “Folklorama” (Pehuajó) fue el encargado de abrir el escenario, con un variado y novedoso cuadro musical. Luego, llegó la música del joven de Pellegrini, Sebastián Cayre, quien deleitó a todos los presentes con su música, tras haber estado en el escenario mayor de Cosquín.
Para finalizar, el reconocido grupo “Los Totora” deleitó a todos con su música, armando una gran fiesta con todo el público, llenando de ritmo, baile y buena onda los festejos del 111º aniversario del distrito.

n Reina

En el final de una hermosa noche, se procedió a la elección de la nueva Reina del distrito de Tres Lomas, tras una reñida elección del jurado.
La flamante soberana es María Belén Derenko, representante de Bomberos Voluntarios. “Primera Princesa” fue elegida Micaela Alonso (Club Atlético Argentino), “Segunda Princesa” Milagros Cuniberti (Unión Deportiva), “Miss Elegancia” Lucila Tenuta (EES Nº 1), “Miss Simpatía” Abigail Buffone (Cooperativa de Agua) y “Mejor Compañera” Carla Feito (Academia de estética de Sonia Maneiro).

Comentar

Responder