de Trenque Lauquen

Mandan Uocra, Torres y Poceros JP

Tres líderes para las dos divisiones del Villegas

La fecha diez se jugará durante los próximos dos sábados siguientes, según lo que marca el reglamento.

El noveno capítulo del Torneo Clausura del fútbol comercial del Conrado Villegas dejó a tres líderes para las dos divisiones. Los encuentros se jugaron en las canchas del Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo” y es en la “A” donde Uocra manda en solitario, con 27 unidades, siendo escolta Aluminios, con 25, mientras que en la “B” son dos los lideres, Torres y Poceros JP, con 22 puntos.
Repasamos lo ocurrido tras dos días de partidos. Por el lado de la categoría “A”, con Uocra en lo más alto con 27 puntos, el equipo líder no tuvo problemas al vencer por 5 a 0 a Nutrien, en tanto que el escolta, Aluminios, se mantiene luego de ganarle a Muy Barato por 3 a 1.
Otra de las goleadas de la división la consiguió Zapateros al vencer por 5 a 0 a Poceros Martino; además del 5 a 1 de Baterías Ares ante el equipo de Electroingeniería. Consucer superó a Los Berutenses 2 a 1; se dio el 1 a 0 de Los Luceros sobre Debernardi y el mismo resultado a favor obtenido por La Esquina de Ana ante Aguadas La Unión. Además, fue empate en 1 entre Autoservicio Bicentenario y Lago Rojo.
Mientras que en la “B” los dos lideres ganaron de manera contundente. Poceros JP goleó a Nos Vgtal por 7 a 0 y se dio el 3 a 0 de Torres ante el equipo de Química. Liv Agroinsumos venció 4 a 1 a Perfumería; Mecánica le ganó a Maxikiosco por 4 a 2; El Mate derrotó a Ferretería 3 a 1; y se sumó el 2 a 1 de Embragues frente a Marmolería. En tanto, la fecha tuvo dos empates en 2, entre Alambrados Simón y Despensa; e Ibáñez Construcciones con La Armería.

n Se viene la décima
Con respecto al décimo capítulo del Torneo Clausura, desde la organización remarcaron que el mismo será dividido en los dos próximos fines de semana.
El comunicado oficial anuncia: “Se acercan dos fines de semana con domingos especiales, uno por el día de la madre y el siguiente, día de Elecciones Nacionales, de esta manea y como ya estaba estipulado desde el principio del Torneo Final la décima fecha se dividirá en 2. El próximo sábado únicamente jugará la categoría A en los horarios habituales y el sábado 26 únicamente la categoría B. Retomaremos la fecha 11 el fin de semana del 2 y 3 de noviembre jugando sábado y domingo, como está en el fixture”.

Más notas de la sección
Cargando...