Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Fútbol Senior

Tres lideres dejó la segunda fecha del Torneo Clausura

El FBC Argentino, Independiente de Rivadavia y Tres Llantas volvieron a ganar y son punteros.

Ayer por la mañana la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) puso en juego la segunda fecha del Toreo Clausura del Fútbol Senior donde ahora son tres los equipos lideres. Los tres siguen de racha y sumaron el segundo triunfo consecutivo. Se trata del campeón, el FBC Argentino, Independiente de Rivadavia y Tres Llantas.
El “Decano” le ganó 2 a 0 a Barrio Norte, partido que se jugó en suelo de América; por su parte, Independiente superó por la mínima diferencia a Ferro Carril Oeste y se sumó el triunfo de Tres Llantas sobre Progreso, por 2 a 0.
Además, Barrio Alegre goleó por 4 a 0 a Unión de Roosevelt; y se dio el 4 a 1 de Las Guasquitas ante Mapuche, partido jugado en casa de los de América. En tant, la fecha tuvo dos empates, ambos en 1, uno entre Racing de Fortín Olavarría y Monumental; y el de Atlético Trenque Lauquen, en el Parque, ante Atlético Rivadavia, cumpliendo fecha libre Giat de Beruti.

n La tercera
La tercera fecha se jugará el próximo fin de semana. Argentino recibirá a Independiente de Rivadavia, en un partido más que importante donde se cruzan los lideres y animadores del Senior. Mientras que Tres Llantas recibirá a Barrio Alegre. Por su parte, Ferro Carril Oeste será local de Mapuche; Atlético Rivadavia se enfrentará con Barrio Norte de América; Unión de Roosevelt recibirá a Atlético Trenque Lauquen; Monumental chocará ante Progreso y se dará el duelo entre Giat de Beruti contra Racing de Fortín Olavarría.
Cumplirá con su fecha libre el club Las Guasquitas.

Más notas de la sección
Cargando...