de Trenque Lauquen

Durante el fin de semana

Tres detenidos por violar el aislamiento

Se trata de dos mayores y un menor quienes fueron hallados en la vía pública fuera del horario permitido. Quedaron a disposición del Juzgado Federal con asiento en Junín.

Durante el fin de semana se registraron tres nuevas detenciones por violación del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el Ejecutivo nacional en el marco de la pandemia por coronavirus. Se trata de dos mayores y un menor de edad quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal con asiento en Junín.
Según se informó a través de un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía, el viernes “personal de la Comisaría local observó en calle Wilde y Hernández a una motocicleta 150cc color gris con dos ocupantes fuera de horario permitido”. Y se agrega que “por tal motivo se le impone la voz de alto ante la que los sujetos haciendo caso omiso al pedido policial se dan a la fuga. A raíz de ello personal policial logra interceptarlos en la intersección de las calles Castelli y Carlos Casares, donde proceden a la aprehensión de los dos ciudadanos que circulaban en el rodado”.
Se trata de un mayor que circulaba acompañado por un menor de edad y ambos quedaron imputados por el delito de “Desobediencia Flagrantes y Art. 205 del Código penal”.
Los mismos quedaron alojados en la Comisaría local y su caso tiene intervención del Juzgado Federal de Junin, a cargo del Dr. Pedro Plou, la UFI 4, a cargo del Dr. Walter Vicente, y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Dpto. Jud. Trenque Lauquen.

n Uno más
En tanto que en la tarde del sábado y según se detalla en un informe policial, personal de la Comisaría local procedió a la detención por violación del aislamiento social de un joven de 18 años quien fue hallado deambulando por los andenes de las vías en calle Rivadavia, tomando bebidas alcohólicas.
El joven quedó a disposición del Juzgado Federal de Junín.

Más notas de la sección
Cargando...