de Trenque Lauquen
Miércoles 12 de Agosto de 2020

Covid-19

Tres casos positivos más en Pellegrini

En Pellegrini se anunciaron ayer tres casos positivos nuevos de Covid-19 tras los resultados de los últimos estudios recibidos, y ahora el total de positivos en el vecino distrito es de 17, de los cuales hay 16 en aislamiento domiciliario y uno en internación.

En Pellegrini se anunciaron ayer tres casos positivos nuevos de Covid-19 tras los resultados de los últimos estudios recibidos, y ahora el total de positivos en el vecino distrito es de 17, de los cuales hay 16 en aislamiento domiciliario y uno en internación. Además en Pellegrini había ayer 321 personas en aislamiento preventivo.

Alerta

Por otro lado, se supo que una mujer pellegrinense estuvo de compras en Trenque Lauquen y días después recibió un resultado de análisis positivo de Covid-19, algo que generó un alerta y un trabajo en conjunto entre los dos municipios que seguía ayer al cierre de esta edición, ya que se buscaba confirmar si la mujer había viajado antes o después de hisoparse según manifestaron desde la Comuna de Pellegrini a La Opinión.

En los últimos días circularon de manera informal versiones acerca de una situación que involucraba a esta vecina de Pellegrini, mientras que ayer se pudieron confirmar en parte esos rumores, desechándose algunas aristas.

Además a raíz de esta situación se habría radicado en la Justicia de Trenque Lauquen una demanda penal, según información extraoficial, algo que según fuentes del Municipio local correspondería en el caso de que al momento de viajar a nuestra ciudad la mujer estuviese esperando los resultados del hisopado realizado previamente ya que los pacientes en esta situación tienen prohibido circular.

Más notas de la sección
Cargando...