de Trenque Lauquen

Fallecieron dos personas

Trágico accidente en el acceso a Mones Cazón

Un trágico accidente en la ruta de acceso a la localidad de Mones Cazón causó la muerte de dos vecinos del pueblo del distrito de Pehuajó.

Por causas que son materia de investigación, la camioneta en que se dirigían quienes perdieron la vida, impactó con un camión, cuando ambos vehículos se dirigían en la misma dirección. El hecho provocó dolor en la comunidad, ante la pérdida de dos reconocidos y apreciados vecinos del pueblo.

ACCIDENTE

Desde la Estación de Policía Comunal se informó sobre el luctuoso hecho, al señalar que se produjo un “accidente vial en la ruta de acceso a la localidad de Mones Cazón, a la altura del Kilometro 14,3”. Este choque se produjo entre un camión marca Volkswagen con batea Marca Randon; conducido por el ciudadano Lirton Andragmez, de 42 años de edad, quien fue colisionado en la parte trasera (batea) por una pick up marca Toyota, modelo Hilux, conducida Raúl Fernández, quien era acompañado por Juan Belasteguín, de 68 años de edad”. Además, en el parte de prensa se informó que, como “consecuencia del impacto, fallecieron en forma instantánea los ocupantes de la camioneta; resultando ileso el conductor del camión”. El hecho fue caratulado “Doble homicidio culposo” y tomó intervención la UFI Descentralizada de Pehuajó a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom.

INTERVENCIÓN

Al lugar del siniestro se dirigió de inmediato personal policial, de bomberos y la sanidad de la localidad de Mones Cazón, para llevar adelante las tareas correspondientes. También efectivos de Policía Científica para proceder a realizar los relevamientos necesarios en este tipo de hechos.

CHOQUE

Los dos vecinos que perdieron la vida se dirigían a buscar una camioneta que había quedado la noche anterior en la cuneta. De acuerdo con la información que logró recabar NOTICIAS, en la jornada del martes por la noche, un familiar de Fernández, cuando se dirigía a la localidad de Mones Cazón, debió realizar una maniobra al aparecerse de repente sobre la cinta asfáltica una moto que habría transitado sin luz. Ante la exigencia de la maniobra para no impactar con la motocicleta, la camioneta salió despedida hacia la cuneta, sin que el conductor sufriera lesiones. En la mañana de ayer, cuando Fernández y Belasteguín se dirigían para retirar el vehículo de donde había quedado, se produjo el trágico desenlace.

Si bien, como se indicó, es materia investigativa el porqué del choque, una de las posibilidades que se evalúan es que la camioneta intentó pasar al camión, justo cuando este giraba para ingresar a un predio, lo que provocó el fuerte impacto que causo el deceso de los dos ocupantes del vehículo de menor porte.

Más notas de la sección
Cargando...