Torneo Villegas: Hay tres punteros en la categoría “B”

El sábado por la tarde se jugó la quinta fecha del Torneo Villegas correspondiente al certamen final de la categoría “B” y lo más destacado de una nueva jornada en el Polideportivo fue que perdieron los dos líderes y ahora son tres los punteros de la divisional, ya que Milanesas El Gauchito ganó y se subió a lo más alto junto con Mecánica LB y Veterinaria Equimed.
0

Los resultados de la fecha fueron los siguientes: Cardys superó a Maxikiosco SB 2 a 1, Repuestos Lo de Pablo cayó ante Poceros JP 1 a 0, Mecánica LB perdió con Amunche Ripe 6 a 3, Electroingeniería TL goleó a Lago Rojo por 5 a 0, Construcciones Ibáñez venció a Don Adrián 3 a 2, Embragues TL fue superado por El Mate por 2 a 0, Milanesa El Gauchito derrotó Liv Agrozur 3 a 1 y Aluminios Pablos triunfó por 1 a 0 ante Veterinaria Equimed.

Posiciones
Con estos resultados, ahora la categoría “B” del Villegas tiene tres líderes, Veterinaria Equimed, Mecánica LB y Milanesas El Gauchito, todos con 12 unidades. A un punto está Electroingeniería TL, con 11, y con 10 están Aluminios Pablos, Amunche Ripe y Construcciones Ibáñez.
Por su parte, Cardys tiene 9, Poceros JP 7, El Mate 6, Liv Agrozur y Lago Rojo acumulan 4, Ferretería Don Adrián está con 3 puntos y cierran con una unidad cada uno Repuestos Lo de Pablo, Maxiquiosco SB y Embraguel TL.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder