de Trenque Lauquen

Participaron Argentino, el CEF 18 y deportistas de Pellegrini

Torneo regional de natación en Pehuajó

En la vecina localidad de Pehuajó se realizó el sábado un Torneo Regional de Natación que contó con la presencia de alumnos del Centro de Educación Física Nº 18, del equipo de natación del Foot Ball Club Argentino y de Pellegrini.

Desde el “Decano”, la profesora Martina Lafrosia contó que el club está teniendo una vez más un equipo competitivo, algo que no ocurría desde hace unos años, algo importarte para la natación local sumado a lo que aportan los alumnos del CEF, encabezados por el profesor Juan Pablo Danda, quienes lograron realizar un gran certamen, disfrutando de la competencia y con ganas de seguir en carrera.
Lafrosia contó que en el mes de octubre habrá otro certamen, en la ciudad de Bolívar, y allí esperan estar presentes. La natación necesita de estos jóvenes ya que Trenque Lauquen ha sabido ser muy fuerte en esta disciplina. En temporada de verano la actividad se ve favorecida con pruebas de aguas abiertas y varios son los que se animan a este tipo de desafíos, pero luego, con la llegada de la temporada invernal las competencias son muy escasas.
En tanto, el equipo del “Decano” estuvo conformado por Francisca Gaglio, Julieta Mola, Jazmín Mola, Valentín Angulo, Gerónimo Doce Girard, Estafanía Núñez y Renata Moralejo.

Más notas de la sección
Cargando...