Torneo de primera en el Frontón Don Kilo

Se dará un certamen de alto nivel en Garré con la presencia de Javier Nicosía y jugadores de la zona.
0

El domingo 2 de julio se llevará a cabo en Garré un torneo de primera categoría de pelota paleta organizado por la Federación de Pelota Paleta de Buenos Aires. El mismo se realizará en el Frontón Don Kilo y contará con nombres muy reconocidos de este deporte, como Javier Nicosía, y también estará el trenquelauquense Jerónimo Butti.
Además participarán los habituales compañeros de Butti, el “Ruso” Ian Pugener y el guaminense Mateo Billorou, aunque para este certamen competirán para distintas formaciones.

Parejas y tríos
El campeonato contará con seis parejas, en algunos casos tríos, que jugarán de la siguiente manera: Jerónimo Butti lo hará con Diego Fernández y Pablo Sánchez, Damián Reidelbach jugará con Ian Pugener y Carlos “Perkins” Redel, y por su parte Javier Nicosía tendrá de compañero a Mateo Billorou.
Otro trío estará integrado por Gastón Muñóz, Cristian Pecker y Nicolás Esteban, además Federico Isaías hará dupla con Inchausti y Emiliano Narbaits jugará con “Kechu” Baltar.
El torneo comenzará a las 11 y desde la organización informaron que estarán disponibles las cabañas del complejo, y que quienes deseen alojarse deberán reservar con antelación.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder