de Trenque Lauquen

Fue ayer por la mañana

Torneo de Natación del CEF Nº 18

Como es habitual cada año y en la temporada de verano el CEF Nº 18 “Hue-Cumelen” organizó un Torneo participativo de Natación en las instalaciones del Club Atlético Trenque Lauquen.

El mismo contó con la presencia de más 400 alumnos de 7 a 18 años de instituciones y colonias de la ciudad.

n Objetivo
Viviana Corral, directora del CEF Nº 18, señaló estar muy satisfecha por la gran convocatoria de niños y niñas que se hicieron presentes junto a un elevado número de familiares que colmaron el predio “Indio”. Los participantes pertenecían a la Casa del Niño (Municipio), la EP Nº48 del proyecto Escuelas Abiertas en Verano (EAV), Aquara, las colonias de verano de Barrio Alegre, FBC Argentino y Ferro Carril Oeste junto a los alumnos del CEF. Además, agregó que la modalidad del encuentro, es recreativo y participativo. “El principal objetivo es vivenciar un torneo de natación, participar en las carreras según estilos de nado y disfrutar de actividad recreativa y al aire libre en compañía de las familias”, indicó Corral.

n Colonia
En lo que respecta a la colonia, la cual se dicta en el predio del club, la misma forma parte del proyecto que la institución brinda todo el mes de enero como una de las actividades de acción de verano. Está coordinada por el equipo de profesores del CEF y funciona de lunes a viernes de 10 a 12 con un gran número de alumnos de 5 a 18 años. Por su parte, los adultos también tienen su espacio y por eso la institución sigue apostando a la natación. Concurren de lunes a viernes de 15 a 17 en dos grupos también en el natatorio de Atlético Trenque Lauquen.

Más notas de la sección
Cargando...