Todos los campeones del Reencuentro

Punto final a la edición 2017 de las Olimpíadas del Reencuentro con el repaso de todos sus campeones, en fútbol, hockey, voley, tenis, pádel, cestobol y voley adaptado para los adultos. Aún restará saber cunado se hará la traición fiesta con entrega de premios, y la posibilidad latente del beach voley.
0

Un nuevo verano se va cerrando y con él la edición 2017 de las Olimpíadas del Reencuentro. Este mítico e histórico encuentro deportivo para mayores que cada enero reúne a miles de personas realizando distintos deportes en las noches de la ciudad. Con sus puntos altos, y el más importante de ellos, la comunión deportiva entre personas que no suelen competir durante la temporada, y sus puntos bajos, el más resonante fue la pelea entre jugadores de fútbol en el predio del Polideportivo una vez finalizado el encuentro que dejó el saldo de uno de ellos lastimado y la obligación por parte de la Dirección de Deportes de tomar más controles sobre este deporte, de cara al 2018.
Hoy realizamos un repaso con todos los campeones oficiales, datos aportados por el área de Deportes del Municipio.

n Las damas

Es así que en cestobol las mejores fueron las chicas que jugaron bajo el nombre de Las Multifacéticas conformado por Gladys Segurado, Noemí Marchesi, Stefania Tiseira, Natalia Perego, Laura Faccipieri, Paula Tagliaferro y Verónica Yarza. El fútbol femenino, que jugó en espacios reducidos, vio brillar a Las Kamikaze integradas por Natalia Giles, María Marta Ocampo, Yanina Martini, María de los Ángeles Boldini, Beatriz Anguino, Romína Fallecen, Camila Luna, Micaela Gómez, Karina Italia y Patricia Italia. En tanto que el hockey consagró a Las Tortuguitas donde jugaron Abril Cabrera, Sofía Issetta, Malena Colareda, Julieta Corral, Agustina Ledo, Mariela Lamas, Natalia Lamas, Lucía Ferreiro y Betiana Yarza. En pádel fue la dupla integrada por Graciela de los Santo y Estefanía Figal las que se quedaron con las Olímpiadas y en voley femenino el titulo fue para el equipo comando por la DT Fabiana Martinelli. Jugaron Emilia Aimar, Elvira Conde, Natacha Depaulo, Patricia Devia, Belén Reartes, Fabiana Martinelli, Mariela Ayesa, Fernanda Boldini, Luciana Grub, Delfina Moralli, Lia Magnasco y Sofía Pujals.

n Los caballeros

El fútbol once masculino fue el que más actividad tuvo con numerosos equipos en ambas categorías. En la “B” el campeón fue UOCRA con la presencia de Juan José Suárez, Mauricio Bellara, José Fabris, Néstor Baselli, Sebastián Viera, Diego Sierra, Diego Echeveste, Manuel Zubía, Francisco Dardene, Enrique Marchabalo, Julián Heras, Agustín Pacheco, Santiago Paso, Agustín Rivera, José Avilés, Sebastián Laviana y Darío Kugler, equipo liderado por el DT Jorge García. Y en la categoría “C” el mejor fue el equipo que representó a FG Industrial comandado por César Albano, Javier Albano, Leandro Álvarez, Damián Ávila, César Caligari, Rubén Caligari, Hugo Cardozo, Carlos Chaliol, José Chazarreta, Alejandro Cuartezan, José Lizárraga, Emilio Llamedo, Javier Márquez, Fabio Ramos, Gustavo Roldan, César Rossi, Gustavo Rossi, Roberto Rossi, Pedro Van Schaik y José Lizárraga.
Dos categorías en pádel hubo este año con sus partidos en canchas del Club Barrio Alegre. En la “A” se impuso la dupla formada por Cristian Alonso y Mario Palomeque; y en la “B” el título quedó en manos de Guillermo y Miguel Martín. Lo mismo ocurrió con el tenis single, con el campeonato en poder de Agustín Paso en la categoría “A” y de Juan Carlos Rabanal, en la “B”.
Mientras que en adultos se disputó en la modalidad de voley adaptado con el título de Los Renegados integrado por Juan Carlos Alí, Juan Carlos Aro, Miguel Mendoza, José Nondedeu, Elsa López, Patricia Benito, Berta González, Susana Ojeda y Alicia Gauna.

Comentar

Responder