Todo listo para la Bouissou

0

Una nueva edición de la Copa de polo Delfor Bouissou comienza a jugarse en la mañana de hoy en las canchas del Trenque Lauquen Polo Club y contará con la presencia de 6 cuartetos con un máximo de 9 goles de valorización. El domingo se juega la final a las 14 horas. El clima es un factor importante que puede jugar en contra del certamen.
En cuanto a las formaciones, con algunos jugadores de buen handicap en cancha, el equipo de La Cruz alistará con J. Jauretche (5), I. Arbelbide (1), J. P. Grippo (3) y F. Micheo (0); La Pataca jugará con J. M. Zubia (6), M. Sundblad (3), J. Semper (0) y F. Bond (0). Lartirigoyen alistará con G. Urturi (6), F. Lascombes (2), M. Prado (1) y B. Labaronnie (0). The Taquito con G. Deltour (7), L.M. Etcheberry (2), B. Luisetti (0) y J.P. Girou (0). QA jugará con R. Bilbao (5), B. Palomeque (4), J. Degiovanángelo (0) y J. M. García Grossi (0). Y Legacy que tendrá en cancha a J. Rodríguez (4), B. Arrastúa (4), J. C. Marcos (1) y C. Eleno (0).

n Los partidos
Para hoy habrá tres enfrentamientos, a las 11 The Taquito contra La Cruz; a las 13 horas La Pataca ante Lartirigoyen y a las 15 horas el cruce entre QA y Legacy. El certamen seguirá mañana en los mismos horarios con cruces entre ganadores y perdedores y el domingo la final que se jugará desde las 14 horas.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder