de Trenque Lauquen

Primera fecha en Salliqueló

Temporada indoor de tiro con arco

Durante el fin de semana se dio inicio a la Temporada Indoor en el Circuito Social de tiro con arco. La primera fecha se realizó en el Salón del Club Cecil A. Roberts de Salliqueló con la participación de arqueros de una amplia región, sumados a los locales que representan a Barrio Alegre y Los Caciques.

Con respecto a los resultados, en la categoría Longbow Escuela 80, fue segundo Tomás Collareda (Caciques), con 92 puntos; en Raso Infantil 80, hubo triunfos de Joaquín y Alma Bay, ambos del Club Barrio Alegre, con 450 unidades; y fue quinto Ignacio Magi, de Caciques, con 332 puntos. En Raso Escuela 60 se dio el segundo lugar de Eliana Intile, de Caciques, con 303 unidades; en la categoría Recurvo Olímpico Escuela 80 el triunfo fue para Nazareno Carretero, de Caciques, con 489 unidades y tercero se ubicó Juan Pablo Bay, de Barrio Alegre, con 335 unidades.
En Tradicional Instintivo Senior el ganador fue Javier Morales, de Caciques, con 292 unidades; en la modalidad Raso Senior se dio el quinto lugar de Daniel Bay, de Barrio Alegre, con 377 puntos y el sexto puesto de Leandro Quarteroni, de Caciques, con 311 unidades. Y en la división Compuesto Olímpico Senior, Claudio Chiodi, de Caciques, concretó un cuarto lugar tras acumular 553 puntos.
El domingo 21 de julio será la siguiente fecha en el Polideportivo Municipal de Trenque Lauquen, organizada por Los Caciques, y la final en Tres Lomas el 25 de agosto.

Más notas de la sección
Cargando...