Televisores robados, más cerca

Estaría confirmado la identidad de quien los vendió al comprador “de buena fe”; un hombre joven con muchos antecedentes.
0

La Policía allanó el miércoles una vivienda de la calle San Lorenzo al 600, Allí vive quien está sindicado como el que vendió los dos televisores robados hace uno meses.
Tal como se ha venido informando, los dos TV fueron entregados a la Policía por un vecino que adujo que los había adquirido de buena. Pregunta va, pregunta viene en distintos ámbitos, los investigadores ubicaron al presunto vendedor y pidieron un allanamiento para su casa. En razón de que el morador está sospechado en otros ilícitos, pensaban que podían encontrar algo, pero el resultado fue negativo.

N La mordedura
Una mujer denunció que el miércoles alrededor de las 21.30, su hijo de 14 años fue mordido en una pierna por un perro raza pit bull.
El chico iba caminando por la calle Pasteur entre Granada y Di Gerónimo, cuando lo atacó el animal al que describió como de pelaje marrón y adulto.
La madre radicó la denuncia; la Policía ya habría identicazo a una mujer como presunta dueña del animal que podría ser imputada penalmente por lesiones culposas.

N La Ranger
En las últimas horas tres comisiones policiales se desplazaron a distintos puntos a verificar camionetas Ranger como la que causó la muerte de Gastón Galeano.
Una, encabezada por el jefe distrital, comisario inspector Claudio Lusetti, se dirigió hasta el límite de Buenos Aires y La Pampa, Otras, integrada por gente de la D DI y del Servicio de calle fueron hasta Santa Rosa y Toay.Todos buscaron Rangers sobre las que habìan recibido información. Pero en todos los casos comprobaron fehacientemente que no tenìan nada que ver con el accidente.
“Seguimos buscando” afirmó el titular de la Comisaróa, Marco Arregui quien agregó que chequean “absolutamente todos los datos que no llegan, se deben haber revisado ya unas sesenta Rangers…”

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder