de Trenque Lauquen

Indio Trompa

Tardes de mates, teatro, fotografía y música en vivo

La actividad fue organizada y coordinada por el Taller de Jóvenes de la Escuela de Educación Estética “Bruno Martínez” y contó con la participación de vecinos de esta popular barriada trenquelauquense.

El último fin de semana, más específicamente durante los días viernes, sábado y domingo, se realizó en la plaza del Barrio Indio Trompa una interesante actividad denominada “Create un mate de cerámica”. La misma fue organizada por el Taller de Jóvenes de la Escuela de Educación Estética “Bruno Martínez” con el fin de compartir un nuevo ciclo Winox Tripantu.
La misma consistió en invitar a los vecinos del barrio a acercarse al citado espacio verde y realizar con sus propias manos mates de cerámica. En los tres días, la actividad comenzó a las 14 y se extendió durante buena parte de la tarde. La misma culminó con el horneado de los mates, una muestra de fotografía, teatro y música en vivo.
Sin lugar a dudas, fue una excelente articulación de la comunidad del Barrio Indio Trompa con la Escuela de Estética de Trenque Lauquen para lograr la concreción de una interesante actividad que, seguramente en un futuro cercano, tendrá una réplica en este o en otro espacio de Trenque Lauquen.

Más notas de la sección

El distrito fue invitado especialmente por contar con un Hogar para víctimas de violencia

Red de contención contra la violencia de género

Cargando...