Soledad Iparraguirre dará una capacitación

La reconocida jueza internacional brindará un curso de arbitraje en nuestra ciudad organizado por la Federación Noroeste de Hockey y la Dirección de Deportes.
0

Con el propósito de seguir elevando el nivel del hockey en Trenque Lauquen y toda la región, la Federación Noroeste de Hockey y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen organizaron una capacitación para árbitros que tendrá como disertante a la jueza internacional Soledad Iparraguirre, quien ha dirigido en cuatro Mundiales y cuatro Juegos Olímpicos.
Se trata de una de las personas más reconocidas en el mundo de los árbitros de hockey y su presencia jerarquiza la capacitación.
La primera charla será abierta y gratuita, el sábado 29 a las 10.30 hasta las 13.
Y luego iniciará el curso que se desarrollará hasta las 21 del sábado, y continuará el domingo de 10.30 a 21 con una instancia práctica.
Iparraguirre dejó el arbitraje tras los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro con 197 arbitrajes– incluyendo las finales de Atenas 2004 y Beijing 2008 y el partido por la medalla de bronce de Londres 2012 – a sólo tres partidos del número mágico 200, pero su decisión fue retirarse en en la cita deportiva más importante del mundo.
Reconocida como una de las mejores en el plano internacional, siempre basó su estilo como árbitro en la comunicación con las jugadores, lo que la ha llevado a distinguirse en el ambiente y seguramente eso y mucho más será lo que transmitirá en su paso por nuestra ciudad.

n Inscripción

Los interesados podrán inscribirse de manera on line en http://www.trenquelauquen.gov.ar/la-ciudad/deportes/inscripcion-a-la-capacitacion-sobre-arbitraje-de-hockey/ o por teléfono al 02392 – 422 059, hasta el viernes 28 a las 13. El valor establecido para la inscripción a la capacitación es de $200.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder