Sigue la lucha en las divisiones inferiores

Para las divisiones inferiores será hoy la posibilidad de jugar la cuarta fecha del Torneo Intermedio organizado por la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) y de volver así a los partidos ya que el pasado fin de semana los chicos no pudieron entrar al campo de juego debido a las malas condiciones del clima.
0

Es así que hoy, desde las 13, y en las canchas de Barrio Alegre, Ferro Carril Oeste, Atlético Pellegrini y Giat de Beruti, los partidos tendrán estos arbitrajes.
La sexta división será la primera en salir al ruedo como es habitual dando paso luego a la quinta y cuarta categoría. En cancha de Barrio Alegre el equipo local recibirá a las tres divisiones del Foot Ball Club Argentino con los jueces Walter Rodríguez, Alejandro Martínez y Julio Martínez, en las tres divisiones. Atlético Pellegrini jugará ante Las Guasquitas donde Juan Carlos Pereyra dirigirá la sexta, Jorge Chávez en quinta y en la cuarta estará el árbitro Sergio Orosco. En Beruti los chicos de Giat jugarán ante Huracán de Pellegrini con los partidos dirigidos por Pablo Albin, Raúl Pastor y Hernán Losada. Mientras que en territorio del “ferroviario” Ferro Carril Oeste será anfitrión de Atlético Trenque Lauquen. En sexta división dirigirá Santiago Gómez, en quinta Cristian Pugnaloni y Gustavo Moreno.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder