Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En el Trenque Lauquen Polo Club

Si el clima lo permite se juega la Delfor Bouissou

Son 6 formaciones que jugarán la edición 2019 de la Delfor Bouissou. El clima jugará un papel importante ante posibles modificaciones.

El Trenque Lauquen Polo Club pone en juego hoy una nueva edición de la Copa Delfor Bouissou donde 6 equipos disputarán el certamen dividido en dos zonas. El polo tiene todo armado y listo para que los jugadores entren a la cancha, pero desde la organización estaban atentos al clima y posibles variantes.
La Delfor Bouissou se jugará con 6 formaciones en 2 zonas de 3 equipos. La Zona “A” está integrada por Miguel Acuña (8) que alistará a Juan Cruz Merlos (6), Marcelo Velasco (2), Tomás Delfino (0) y José Semper (0). Boga (7) está integrado por Simón Prado (5), Juan Pedro Grippo (2), Juan Cruz Albino (0) y Agustina Zubia (0) y el cuarteto de QA (7) con Baldomero Palomeque (4), Manuel Prado (1), Carlos Micheo (1) y Juan Semper (1).
Mientras que en la Zona “B” estarán, Fedea (7) alistando a Juan Ignacio Merlos (7), Guillermo Micheo (0), Baltazar Jauretche 80) y Teo Von Wernich (0). Pos su parte Agroyunta (7) jugará con Manuel Villamil (4), José Azumendi (3), Francisco Díaz (0) y Bautista Bogliolo (0) y el cuarteto de Tomás (7) con Miguel Olivera (3), Matías Gregorini (2), Luis Etcheverry (2) y Santiago Bueno (0).

n Los partidos
Si el clima lo permite en la tarde de hoy comenzarán los partidos, desde las 13 horas, en la cancha Nº1 donde por la Zona “A” jugarán Boga y Miguel Acuña. Mientras que a las 15 horas habrá dos partidos, en la cancha Nº2, por la Zona “B”, el duelo entre Tomás y Agroyunta, y el partido interzonal entre QA y Fedea en la cancha Nº3.
Para mañana la actividad se programó para comenzará a la hora 11, donde en la cancha Nº3 se jugará el duelo interzonal entre los perdedores del segundo y tercer partido de hoy. A las 13 horas, por la Zona “A”, el ganador del tercer partido se medirá a QA en la cancha Nº2 y a las 15 horas, en la cancha Nº1, por la Zona “B” el ganador del segundo partido se enfrentará a Fedea.

Más notas de la sección
Cargando...