Sergio Alaux probó y ya se viene el debut

El Turismo Carretera estará comenzando este fin de semana una nueva temporada. A partir de mañana se darán las pruebas libres y primeras tandas clasificatorias, en tanto que para el sábado y domingo llegará lo más importante, con la última clasificación, series y la gran primera final de la temporada. Sergio Alaux, que se sumó al Donto Racing, probó su nuevo auto y se siente esperanzado en dar batalla.
0

Sergio Alaux tuvo su primer contacto en pista con el Chevrolet que manejó hasta la última fecha del campeonato 2016 Matías Rossi. Luego de la prueba, el piloto manifestó su tranquilidad por las buenas sensaciones que le dejó el auto y confesó que se ilusiona con un gran año.
“Me sentí muy cómodo, la tendencia del auto siempre fue muy buena, incluso con la goma, la asimila muy bien, todavía me falta aprovecharla un poco más porque el auto lo permite” aseguró Alaux desde La Plata.
El piloto que se sumó al Donto Racing, reconoció que por un lado, existe “cierta presión por los resultados que se obtuvieron con este auto. Esa presión es de uno, de tener que exprimirse al máximo para estar a la altura del auto y de las circunstancias, y la estructura”, y por otro en cambio, “me voy con la tranquilidad que da lo bien que me sentí arriba del auto y la forma de trabajar de todos los chicos del equipo”. Y concluyó: “Me subí al auto y me sentí como si se tratara del auto que venía manejando”.
Durante la semana Alaux pasó por el taller del Donto Racing para observar el trabajo que llevan a cabo sobre el flamante Chevrolet que utilizará esta temporada.
El piloto, que ya probó la semana pasada, se mostró conforme y con grandes expectativas de cara a la primera fecha que se disputará este fin de semana en Viedma.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder