Semis en el Senior

El Torneo Clausura del Fútbol Senior organizado por la Liga Trenquelauquense está llegando a su fin y ayer por la mañana se conocieron los cuatro equipos que avanzaron a semifinales. Se trata de Independiente de Rivadavia, Argentino, Monumental y Ferro Carril Oeste.
0

Ayer se jugó la quinta fecha del campeonato, donde el “Rojo” rivadaviense se impuso por 6 a 1 ante Tres Llantas; el mismo resultado a favor consiguió Ferro Carril Oeste sobre Unión de Rivadavia; además se dio el triunfo por 3 a 0 de Argento sobre Atlético Trenque Lauquen; la derrota de Monumental, ante Barrio Alegre, por 3 a 0; y la victoria de Atlético Rivadavia 2 a 1 ante Barrio Norte de América.
Es así que en la Zona “A” Independiente y Ferro Carril Oeste terminaron arriba con 12 puntos; Barrio Norte con 7; Atlético Rivadavia con 6; Unión Deportiva sumando 4 y Tres Llantas 3 puntos. Mientras que en la Zona “B” terminaron arriba Monumental y Argentino con 9 unidades, Barrio Alegre con 7, Las Guasquitas con 3 y con 1 punto, Atlético Trenque Lauquen.
Ahora la serie semifinal comenzará el próximo domingo con los cruces entre Independiente y Argentino, por un lado, y por el otro Monumental ante Ferro Carril Oeste.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder