Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Más puntos para Felipe Bernasconi

Segundo puesto en la Mini Max

Felipe Bernasconi sigue de gran nivel en el RMC Buenos Aires.

Con un nuevo podio Felipe Bernasconi cerró un gran fin de semana en RMC Buenos Aires. La cita correspondió a la segunda fecha de la temporada, y se disputó sobre el kartódromo de Ciudad Evita durante el pasado fin de semana.
Luego de ser el principal protagonista en el arranque del ciclo 2019, Bernasconi volvió a mostrarse entre los más competitivos de su divisional Mini Max. En la etapa clasificatoria, poco más de 1 décima de segundo, lo separó de la pole position. Largando en las mangas desde el segundo lugar, mantuvo su puesto en la primera de esas baterías. En la segunda, un toque lo relegó en la hilera, pero completó el parcial en la quinta posición. En la tercera, conservó su condición de escolta del líder.
Para la final, partiendo una vez más desde la primera fila, buscó sostenerse en lucha por la punta de la carrera. En la largada, cayó momentáneamente al tercer lugar, pero supo recomponerse. El debate que sostuvo por la segunda colocación, no le permitió mantenerse en contacto con el puntero, y propició el acercamiento de otros competidores al frente. Hacia las vueltas finales, el representante de Trenque Lauquen había conseguido afirmarse en la segunda posición, desde donde continuó a paso cómodo hacia la bandera de cuadros. Con estos resultados, vuelve a festejar en el podio de la clase Mini Max, la que lo tiene entre sus máximos candidatos en esta temporada.

n Más que positivo
“Fue un fin de semana muy bueno. El primer día estuvimos muy competitivos. Buscamos sumar en todas las mangas clasificatorias y así fue, salvo en una que tuvimos un toque pero pudimos llegar. En la final el objetivo fue sumar puntos, pensar en el campeonato y lo hicimos. Pudimos largar y no tener ningún roce, seguir en carrera. Luego pudimos pasar a Marco (Dianda) y mantener la segunda posición, que era muy buena”, contó Felipe al completar la carrera Final.
Luego continuó analizando los resultados del fin de semana: “Se termina bien, sumando buenos puntos y pensando sobre todo que esta es una fecha con puntaje y medio. Ya habíamos ganado todo en la primera fecha, y estábamos pensando en sumar, para irnos al Mundial”.

Más notas de la sección
Cargando...