Segundo lugar para Rubén Islas

En el predio del Club Alem de la ciudad de Bolívar se realizó la segunda fecha del Torneo de Arquería “Siete Ciudades”, con la participación de más de 50 tiradores de diferentes localidades de la provincia, quienes lucharon por un lugar de privilegio en cada categoría.
0

En la modalidad Arco Recurvo Raso, el primer lugar quedó en manos de Cristian Cando, el trenquelauquense radicado en la localidad 12 de octubre, partido de Nueve de Julio, con 449 puntos y en segundo lugar el local Rubén Islas, representando al Club Barrio Alegre, con 401 puntos. Fue tercero, con Juan Mendy, de Tandil, con 396 unidades.
En otras modalidades, como Compuesto Cazador, se impuso Pablo Talamo (Olavarría); 2º Fernando Díaz (Bolívar) y 3º Maximiliano Walter (Pigüé); en Compuesto Libre: 1º Joaquín Melo (Pedro Luro); Sebastián Barrutia (General Lamadrid) y 3º Eduardo Gandolfo (Pedro Luro); en Recurvo Olímpico: 1º Ernesto Reboredo (Bolívar); Fabricio Serantes (General Lamadrid) y Albano Schmidt (Pigüé); y en en Recurvo Tradicional Femenino: 1º Flavia Bravo (Olavarría); Daniela Arrignon (Olavarría) y 3º Matilde Montero (Olavarría). Para los arqueros de la ciudad la actividad seguirá el próximo domingo 28 de mayo ya que la Sub Comisión de Arquería del Club Barrio Alegre organizará un nuevo torneo de salón en la sede ubicada en calle Brown.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder