de Trenque Lauquen

Operativo contra la pesca furtiva

Secuestran 300 metros de redes y una balsa casera

Fue ayer cerca de las 2 de la madrugada en el espejo “Bajo Sangla”. Intervino el CPR local en conjunto con la policía de Beruti y la oficina de pesca municipal. No se pudo dar con los infractores.

En la madrugada de ayer personal del Comando de Patrulla Rural, a cargo del comisario Marcos Romero, en conjunto con la oficina de pesca municipal y el Destacamento policial de Beruti, llevó adelante un operativo contra la pesca furtiva en el Bajo de Sangla.
Según se informó a través de un parte de prensa del CPR “en el marco de una recorrida por la costa del lugar se observaron tendidas sobre la misma, redes tipo agalladera. A raíz de ello se procedió a la extracción de las mismas, constatando que se trataba de un total de 300 metros de red con alrededor de 50 kg de pejerrey enmallado”.
Tras ello el personal policial inició una búsqueda con el objetivo de dar con los infractores quienes al ver la presencia de las fuerzas de seguridad se dieron a la fuga dejando escondida entre las malezas, una balsa de fabricación casera.

Más notas de la sección
Cargando...