Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Por la promoción del Banco Provincia

Se volvió a dar una jornada de mucha demanda en supermercados locales

Colas en las cajas y dificultades para conseguir changuitos fueron algunas de las vicisitudes que encontraron muchos de los consumidores. Aunque en líneas generales no hubo faltantes de stock.

Se concretó ayer la primera de las dos jornadas pautadas para julio por la promoción del Banco Provincia que ofrece devoluciones de hasta el 50 por ciento del valor de la compra en supermercados e hipermercados adheridos, con un tope de 2 mil pesos por mes, y la demanda volvió a ser muy importante, siendo superior a lo que se venía dando tanto en lo que va de este año como en los últimos meses del 2018.
Colas en las cajas y dificultades para conseguir changuitos fueron algunas de las vicisitudes que encontraron muchos de los consumidores que se acercaron a los supermercados trenquelauquenses que adhieren a esta propuesta, la cual se repetirá el 24 de julio. Aunque en líneas generales no hubo faltantes de stock.

n La promoción
Cabe recordar que la promoción es para la compras de artículos de primera necesidad. Y que para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. En tanto, el reintegro de la compra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles, y con la de crédito hasta en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.
Mientras que respecto a los artículos que forman parte de la promoción, como se viene dando este año, se incluyen los alimentos (con excepciones principalmente en panificados), frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza, habiendo un tope de devolución de 2.000 pesos por cliente, no por tarjeta: es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Más notas de la sección
Cargando...