Se viene una nueva edición de los Poceros

El próximo lunes se correrá desde las 10.30 la cuarta edición del Maratón de los Poceros. La largada será en Saavedra 450.
0

La Maratón de Los Poceros correrá el próximo lunes su cuarta edición de manera consecutiva. La competencia organizada por Agustín Martino se ha vuelto un clásico de las carreras de calle en la ciudad, ya que desde sus comienzos tomó un aire a competencia interna sin depender de los atletas de elite que puedan venir de otras localidades. A pesar de que es una prueba que recién cumple su cuarta temporada, los atletas de la ciudad aguardan esta fecha para poder correr esos 7.500 metros, una distancia que abre el calendario de carreras cortas para lo que resta del año.
Como es habitual la prueba se correrá desde Saavedra 450 y entregará una remera a los 150 primeros inscriptos. Ya son varios los que se han anotado por lo que se espera este año un récord de corredores. El valor de la inscripción es de $150, para la prueba central de 7.500 metros y la participativa, de 3.500 metros. También habrá una caminata. Aquellos que quieran participar deberán llevar un alimento no perecedero. Pero no solo podrán disfrutar de una remera los corredores sino que aquellos inscriptos ingresarán al sorteo de una bicicleta y de un viaje para dos personas.
Además medallas para todos los corredores y trofeos a los tres primeros de la general de damas y caballeros y a los cinco primeros puestos de cada categoría.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder