de Trenque Lauquen

Será el domingo desde las 10

Se viene una nueva edición de la Maratón de los Poceros

Rubén Schejtman ha sido hasta aquí el ganador de las pasadas cinco ediciones. La carrera se largará en Saavedra 450.

No será un domingo más con el festejo del Día de la Madre ya que varias de ellas estarán siendo parte de la sexta edición de la Maratón de los Poceros, una carrera que ya se ha ganado su lugar en el calendario trenquelauquense de carreras de calle, gracias a una organización que trabaja de manera confiable y pensando siempre en los atletas.
Se correrá en las distancias de 7.800 metros y se dará la alternativa de unos 3.500 metros. Es una competencia que vuelve a tener el ya mítico trazado pueblerino del sector noroeste de la ciudad con largada en Saavedra 450 estipulada para la hora 10.
La competencia se ha ganado el respeto de los atletas locales, y también de varios foráneos que cada año la eligen y que ha tenido en Rubén Schejtman su corredor estrella quien ha ganado hasta aquí todas las competencias.

n Valores
Atendiendo al presente económico del país, y la gran variedad de propuestas deportivas, para esta edición de la carrera de los Poceros se cobrará una inscripción de $350 para los que corran los 7.800 metros y de $300 para los de los 3.500 metros. Todos los inscriptos recibirá un vale para un vaso de gaseosa y una hamburguesa, además de que se entregará una remera a los primeros 150 anotados. Asimismo se mencionó la cuestión de las premiaciones con trofeos para los tres primeros de la clasificación general de damas y caballeros, y a los cinco primeros de cada categoría en la prueba central, y en la participativa, a los tres lideres de cada sexo, además de una medalla para todos los participantes.

Más notas de la sección
Cargando...