Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Ya hay interesados

Se venden dos importantes hoteles de nuestra ciudad

Se trata de los hoteles Simón y Trenque Lauquen. Los propietarios de ambos inmuebles desean que los nuevos dueños continúen con la actividad.

Dos tradicionales hoteles de nuestra ciudad están actualmente en venta: se trata de los hoteles Simón y Trenque Lauquen, cuyos propietarios tienen el deseo de desprenderse de los mismos para que otros continúen con la actividad de esos establecimientos.
Los motivos de querer vender tienen que ver directamente con el agotamiento de los responsables de estos emprendimientos luego de muchos años en la actividad. Y según la martillera Betina Arenas, ya hubo consultas por ambos inmuebles, aunque remarcó que quizás no se trate de operaciones que se realicen de un día para el otro.

n Plazas
Arenas dijo además que la decisión de los propietarios de ambos hoteles responde a que luego de muchos años en la actividad consideran que ya es un momento de dar un paso al costado y darle lugar a personas más jóvenes a que continúen con el emprendimiento. “La idea de los dueños de ambos hoteles es que los nuevos propietarios continúen con el hotel. Son dos hoteles con una amplia trayectoria en nuestra ciudad, con casi 100 años de vida, y desearían que quienes se hagan cargo sigan con la hotelería”, dijo.
Por otra parte la martillera reiteró que “los dueños quieren venderlos porque ya están cansados”. “Hay que tener en cuenta que por ejemplo el propietario del Hotel Trenque Lauquen es un vecino de 78 años que ha trabajado toda su vida en la actividad. Y sus hijos tienen otras profesiones y actividades”, apuntó, y destacó que mas allá de la crisis económica del país, el movimiento en dichos hoteles es constante.
En tanto, la entrevistada agregó que Trenque Lauquen se ha convertido en una ciudad de paso que cuenta con buenas plazas hoteleras para los viajantes. Tanto es así que según dice hace un tiempo se vendió otro espacio ubicado sobre la Ruta 5 que antes funcionaba como hotel alojamiento pero que estaría siendo refaccionado para comenzar a funcionar como un complejo hotelero con algunas cabañas.

Más notas de la sección
Cargando...