de Trenque Lauquen

En General Villegas

Se tragó un “palillo” y murió

El hecho ocurrió el pasado día lunes cuando un hombre de unos 80 años, que había sido intervenido quirúrgicamente en la localidad de General Villegas, falleció presumiblemente como consecuencia de las heridas provocadas por un escarbadientes.

El hombre había ingresado al hospital con una dolencia. Al ser asistido se requirió una operación quirúrgica en donde le encontraron en el interior de su estómago un escarbadientes, cuyo tiempo de permanencia en el organismo no pudo ser establecido.
El escarbadientes le fue retirado y el paciente había comenzado a recuperarse sin mostrar síntomas que hicieran suponer el desenlace fatal. Horas más tarde, su cuadro cambió y se descompensó y debió nuevamente ser intervenido quirúrgicamente.
En la operación, los médicos observaron un importante sangrado lo que hace presumir que el escarbadientes pudo haber causado importantes heridas en diversos órganos y nada pudieron hacer para salvarle la vida. La identidad del hombre fallecido no trascendió ni desde el hospital se entregó información al respecto.

Más notas de la sección
Cargando...