de Trenque Lauquen
Miércoles 12 de Agosto de 2020

Nuevas actividades para los más jóvenes

Se sortearon las mochilas entre los participantes en el duatlón virtual

Saldo positivo el arrojado por parte del Municipio de Rivadavia tras la realización del duatlón virtual “Día del Amigo” que deportistas de toda la región disputaron el pasado domingo. Y días atrás se llevó a cabo el sorteo de las mochilas entre todos los participantes.

Fue un evento de carácter recreativo y participativo, y es por ello que desde la organización consideraron oportuno no confeccionar un listado de tiempos. Los competidores debieron realizar un recorrido de 5.000 metros a pie y 20 kilómetros de ciclismo por los caminos rurales. Trenque Lauquen tuvo una muy buena presencia, con un fuerte equipo que estuvo liderado por el atleta Marcos Gómez Kistner y el ciclista experimentado de Pellegrini, Hernán Satarain. El propio Marcos Gómez Kistner le había confiado a La Opinión que estaba aguardando la confirmación de los resultados tras haber realizado sus 5 kilómetros en el predio del Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo”.

Se dijo desde la organización, al momento del sorteo: “estamos muy contentos por la convocatoria, sabemos que no fue fácil encontrar un compañero para correr, ya que había muchos ciclistas pero faltaban los compañeros para la etapa a pié, pero ahí donde se vio la amistad y se hicieron el aguante entre amigos para sumarse al desafío. Queremos agradecerles la participación, por responder al Municipio en estas iniciativas y anunciar que en los próximos días haremos mas actividades para los más jóvenes que están en vacaciones de invierno”.

Con respecto a los premios, fueron favorecidos por el sorteo, de una mochila técnica, Luciano Charette, Paz Estévez y María Julieta Flores.

Más notas de la sección
Cargando...