de Trenque Lauquen

Maniobras peligrosas

Se resistió a la Policía y terminó “guardado”

Se trata de un hombre mayor de edad que primero desobedeció a los inspectores de Tránsito y quiso hacer lo mismo con la Policía.

El domingo, alrededor de las 22, llamó la atención de quienes transitaban por calle Simini, un desusado movimiento de policías, inspectores de Tránsito y móviles. Los curiosos que se acercaron un poco más, observaron también que la Policía mantenía a un hombre sujeto en el suelo.
Ayer, el segundo jefe de la Comisaría, Marcelo Cionofrino, explicó que se trató de un caso de resistencia a la autoridad.
“Los inspectores de Tránsito –explicó- estaban siguiendo al conductor de una camioneta que venía haciendo maniobras sinuosas, de riesgo para todos, máxima a esa hora que había mucho movimiento. Pero como no respondía a las indicaciones que le hacían para que se detuviese, llamaron a la Policía” detalló el comisario Cionofrino.

N Resistencia
Cuando los móviles fueron en apoyo de los “zorros”, observaron que en Simini, entre Paredes y Monferrand, el conductor detuvo la marcha, se bajó, cerró la camioneta con llave y se quedó en el lugar con cara de pocos amigos.
Cuando se acercaron los policías para identificarlo, se negó y comenzó a ponerse agresivo, profiriendo amenazas y vituperios.
Ante tanta resistencia que llevaba a pensar que la reticencia a identificarse escondía algo más grave que la infracción de tránsito, optaron por reducirlo (con alguna resistencia incluida).
Se trataba de Fernando Ariel Rosso, mayor de edad, quien quedó alojado en la comisarìa a disposición del fiscal Manuel Iglesias.

Más notas de la sección
Cargando...