de Trenque Lauquen

Sala Sanquilcó

Se realizó el acto de colación de grado de la Universidad Provincial del Sudoeste

En la tarde del lunes 02 de julio se desarrolló en la Sala Sanquilcó, el acto de colación de grado de la UPSO (Universidad Provincial del Sudoeste), con la presencia del Rector Dr. Hernán Vigier, el Secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación de la UPSO, Lic. Claudio Tesan, la Decana de la Facultad de Desarrollo Local y Regional Cra. Juliana Tomassini, la directora de coordinación Educativa Arq. Fernanda Bigliardi.

En tanto que por el Municipio, estuvo el Intendente Guillermo Pacheco, el Secretario de Gobierno Alberto Genovart, y funcionarios del equipo de gobierno, además se encontraban, la Pte. del Consejo Escolar Ariadna Calvo y Consejeros Escolares. En total recibieron su diploma 12 egresados de Pellegrini y la zona, los cuales 11 fueron para los flamantes Universitarios en Asuntos Municipales y Gestión Local y 1 para la Técnica Universitaria en Creación y Gestión de Pymes, la Sra. María Cristina La Menza.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se dirigió a todos el Intendente Guillermo Pacheco, quien destacó el esfuerzo y el compromiso de los egresados para llegar al final de estas carreras, seguido dejó sus emotivas palabras a los egresados la Lic. Lorena Gandini, docente de la UPSO, instándolos a seguir sueños. Posteriormente en representación de la Universidad dejó su mensaje el Secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación de la UPSO Lic. Claudio Tesan, en sus palabras felicitó a los egresados y remarcó el constante acompañamiento del Municipio a través de los años, que sin dudas sería muy difícil para la institución mantenerse sin tal apoyo.

Una vez finalizada la palabra de las autoridades, se procedió a hacer entrega a los Diplomados Universitarios en Asuntos Municipales y Gestión Local, los cuáles son:
Ana Carolina Álvarez, Analisa Cabral, Daniela Melina Cañada, Rosana Virginia Coronel, Verónica del Carril, Yohana Evelin Esquiantine, Marcelo Isidro Gómez, Rocío Magalí Landriel, Ana Paola Martín, Rocio Rios y Paula María del Rosario Saavedra. En tanto que por la Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de PYMES recibió su Diploma la Sra. María Cristina La Menza. Al final Autoridades junto a los egresados posaron para la foto final.

Más notas de la sección
Cargando...